VIVIR CON ARTE.

El arte permite conectar a las personas. 

En LIGA buscamos transformar los espacios que habitamos a través de la convivencia con obras de arte, mejorando la calidad de vida. 

Confiamos en la capacidad transformadora del arte: para impactar y transmitir algo nuevo que se relaciona íntimamente con cada individuo y su universo personal.

VENTA: En LIGA buscamos transformar los espacios que habitamos a través de la convivencia con obras de arte, mejorando la calidad de vida. A través de una consultoría personalizada facilitamos el acceso a la obra de diferentes artistas seleccionados. Contamos con catálogos que incluyen artistas consagrados y emergentes. Trabajamos en equipo junto a galerías y también con artistas independientes. Buscamos la obra "ideal" para cada interesado y lo acompañamos en todo el proceso de adquisición, desde la selección hasta el montaje. 

PROYECTOS: Armamos y gestionamos distintos proyectos curatoriales para muestras, publicaciones, colecciones particulares y empresas. En nuestra oficina tenemos dos salas de exposición donde invitamos a artistas a tomarlas e intervenirlas, dándole prioridad a la exposición de sus ideas y procesos.

DSC_0703